sábado, 11 de enero de 2014

¿Está el PP jugándose la reelección por unos cuantos fetos?

El último sondeo de Metroscopia para El País muestra que actualmente el PSOE estaría en disposición de ganar unas posibles elecciones generales, debido al desgaste que ha supuesto para el PP la ley del aborto (1).

Cualquiera se preguntará, ¿realmente va el PP a jugarse las elecciones por unos fetos? El PP, repleto de cazadores y taurinos, a los que les importa tanto la vida de las personas como para bombardear Iraq, apoyar los desahucios o privatizar la sanidad, ¿jugándose los sobres por unos fetos?

Oh, vamos , que no son los fetos lo que está en juego. No, ni para los del PP ni tampoco para los católicos ultraconservadores provida, si es que no fueran los mismos.

Si usted no sabe que los "provida" peperos católicos son precisamente las personas a los que no les importa una mierda la vida de sus hijos, de usted o de cualquiera de su familia, es que no tiene ojos en la cara, por lo que no sé cómo está leyendo este post. Se autodenominan "provida" como podrían llamarse Gengis Kan o Cepillo de Dientes.

No les importa la vida, ergo no les importa la supuesta vida del feto.
Y entonces, ¿por qué arman tanto revuelo?
Simple. Porque no soportan lo que ha tenido que pasar para que una mujer tenga un embarazo no deseado; que haya follado no para concebir, que haya follado por placer.

La culpa que la iglesia católica conservadora transmite a una mujer que decide abortar no es realmente culpa porque ellos piensen que está matando a alguien. Es un culto demasiado caracterizado por supeditar la vida humana a cualquier otra cosa como para que nos podamos creer que le supone un asunto crucial. La culpa sobre las mujeres a la hora de abortar es en realidad una culpa diferida: especialistas como son en arrastrar la culpa en el tiempo, en dejarte culpa como herencia, en ensuciar todo de culpa, de lo que en realidad te culpan es de haber follado para no concebir, por placer.

Incluso en el caso de violación, porque lo entienden moralmente como un adulterio.

Algunos buenrrollistas bienpensados me dirán ¡¿qué dices?!, la gente es más razonable, la sociedad ha avanzado, los católicos ya no culpan a las mujeres de ser violadas, ni son tan... BLA BLA BLA.

Créeme. Tengo pruebas: lo que subyace tras la condena del aborto como crimen es la idea de criminalidad de la mujer adúltera.

Tengo pruebas documentales:

Los 10 Mandamientos.

¿Hay alguno sobre el aborto?
No.

Pero sí hay dos sobre la libertad sexual.
- No fornicarás.
- No desearás a la mujer de tu prójimo.

Dos de diez es darle bastante importancia... Mucha más que al asesinato, al que sólo le dedican uno.

Más pruebas:  La Biblia.

En la Biblia, ¿hay algún epígrafe de condena al aborto? No.
¿Pero cuántos hay de condena a la lascivia o al libre albedrío de las mujeres?

¿Existía el aborto cuando escribieron la Biblia? Sí. Los escritos de la Antigua Grecia ya lo registran.

Sin embargo, en la Biblia, casi todo, María Magdalena, Eva, la Virgen María; casi todo el cuerpo dogmático pivota sobre lo que provocan y follan las mujeres y con quien.

Y sin embargo, ni una palabra del aborto.

¿Si no dicen ni mu en sus textos sobre el aborto, por qué se pasaron entonces ocho siglos quemando a curanderas, comadronas y parteras en el genocidio más grande de la historia? No las quemaban por ayudar a dar a luz a niños concebidos follando para concebir. Las quemaban por saber cómo abortar, por ayudar a mujeres que habían follado para no concebir, por placer.

Lo hacían para que cuando solo médicos hombres educados en facultades patriarcales dominaran las técnicas del aborto, pudieran cortarnos el grifo, controlar con quién follábamos y para qué.

¿Por qué insisten en que la píldora del día después es abortiva cuando es científicamente imposible que lo sea? Ellos saben que no es abortiva, pero confían en que tú no estés tan informada. Y es que acusarte de puta folladora es mucho menos disuasorio que llamarte madre asesina. Te manipulan astutamente a través de la culpa. Pero no es una culpa directa, expresa: es la culpa de la culpa, escondiendo siempre sus oscuras obsesiones.

Insisten en que el aborto es un asesinato por lo mismo que insisten en que el preservativo es pecado, te esconden en burkas o cercenan tu clítoris.

Sus doctrinas religiosas, su moral pivota alrededor de la negación del placer y la libertad sexual de las mujeres.

Piensan "Si el aborto es legal, la píldora del día después no es abortiva y el preservativo es moral, esas putas no van a tener miedo a nada para follar con quien les de la gana, cuando les de la gana." Y se vuelven locos. ¿Tan locos como para que se hunda el PP? Sí.

¿Puede el PP jugarse los sobres por una pulsión tan pueril?
Oh, ¡vamos! Esa pulsión tan pueril ha determinado durante siglos la división del trabajo (confinando a las mujeres al hogar y al aislamiento), la moral y el imaginario colectivo. La celotipia obsesiva y criminal es la enfermedad que ha forjado nuestras civilizaciones.

La celotipia colectiva obsesiva y criminal es evolutivamente la enfermedad desarrollada para que los machos puedan estar seguros de que son sus genes y no los de otro los que sobreviven, y por la que llevan una eternidad esclavizando mujeres.

¿Y puede la celotipia obsesiva y criminal hundir al PP? 
"Recemos" por ello.




(1) http://politica.elpais.com/politica/2014/01/11/actualidad/1389476703_005150.html

2 comentarios:

  1. Mucha razón. Si en el PP fueran de verdad contrarios a la muerte del feto, si de verdad defendieran su vida por encima de toda consideración, habrían prohibido el aborto salvo (quizás) en los casos donde seguir con el embarazo mataría a la madre. Pero no lo han hecho. Porque el tema no es la vida de los fetos, como muy bien señalas: el tema es la libertad de las mujeres. Muchos en el PP pueden admitir que se aborte como "mal menor", ponderando intereses y siempre con un tercero (médico/s, juez) decidiendo en última instancia. Pero ¿un aborto libre que se pueda practicar cualquier mujer sin alegar causa alguna, sólo por su voluntad? Sí, hombre, si permitimos eso, ¿dónde vamos a llegar?

    ResponderEliminar
  2. Exactamente Comandante. Por eso, como tú bien dices en tus reflexiones antes de replicar a los "provida" en su mismo marco conceptual, hay que tener bien claro qué nos quieren decir y porqué. Y ojo que es fácil caer en sus trampas, y pensar que lo que nos dicen es lo que realmente nos quieren decir y que sus intenciones son las que muestran. La Iglesia lleva milenios manipulando con sus discursos. Nos sacan ventaja.

    ResponderEliminar